Finalizando el curso, y un poco apurada con la fecha de entrega de este último reto "decálogo uso responsable de las tic", he elaborado una infografía, espero que os guste!!!
Este é un blog de prácticas de formación, poderás atopar diferentes materiais e recursos, bucea!!!
"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo". Benjamin Franklin